Aspirador Dyson v10

Logo de Ofertas.com

Ofertas Cocina

¿Quieres comprar una aspiradora sin cables? En ese caso, el Aspirador Dyson v10 es justo lo que buscas. Dyson v10 es la aspiradora sin cables más potente del mercado. Eficiente y potente en un tamaño y peso que lo hacen muy fácil de usar.

Características del Aspirador Dyson v10

Si quieres despedirte de las aspiradoras con cable, el Aspirador Dyson v10 es perfecto para ti. Además, cuenta con la potencia de succión de una aspiradora con cable, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes del mercado. Incorpora 3 modos de potencia, de tal manera que solo tengas que deslizar el interruptor para seleccionarla. El poder de succión permite una potencia máxima 151 AW, por lo que podrás disfrutar de una estancia completamente limpia. Viene con la tecnología Tecnología Cyclone 14 ciclones Radial Root y puede generar fuerzas de más de 79.000 G. Es capaz de retener el 99,97% del polvo de hasta 0,3 micras y expulsar un aire más tras cada pasada. ¡Podrás tener un aspirador de mano! Todas las aspiradoras sin cable Dyson se pueden convertir rápidamente en aspiradoras de mano. Esto es perfecto si quieres limpiar algo en concreto o llegar a rincones más difíciles. Asimismo, también incorpora un mini cepillo suave, con cerdas suaves para eliminar la suciedad en las superficies más delicadas. Incorpora un cubo de hasta un 40% más grande (0,76 litros de capacidad) para que disfrutes de una mayor limpieza. Además, es largo, delgado y equipa un mecanismo de un solo toque, sin necesidad de que tengas contacto con la suciedad. Asimismo, incorporar un filtro lavable permanente. ¿Cuál es su autonomía? El Aspirador Dyson v10 incorpora una batería de ion-litio, que le permite funcionar con mayor voltaje y crear más potencia. Puede alcanzar hasta 60 minutos de autonomía, superando así la media respecto a otros aspiradores. En lo que se refiere al puerto de carga, podrás almacenar y recargar la aspiradora al mismo tiempo, para que siempre la tengas lista para usar. En cuanto a sus dimensiones, no serán para nada un problema. Este Aspirador Dyson v10 tiene un tamaño de 250x1241x256 y un peso de apenas 2,63 KG.

Precio del Aspirador Dyson v10

El precio del Aspirador Dyson v10 es de 629 euros desde el sitio web oficial. Con su compra se incluyen: cepillo Direct-drive, mini cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado, mini cepillo suave, accesorio rinconera y accesorio multifunción.

Opiniones sobre el Aspirador Dyson v10

¿Qué opinan quienes han comprado el Aspirador Dyson v10? A la hora de comprar cualquier producto, hoy en día podemos acceder a las opiniones de los distintos usuarios que lo han probado. En este caso, la gran mayoría lo definen como el mejor aspirador sin cables que hay en el mercado. Es potente y quizás el único punto negativo sea el precio, pero aún así merece la pena.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad