Bicicletas

Logo de Ofertas.com

Ofertas Deportes

No hay nada mejor que salir con la bicicleta. Deporte, aire libre y salud. Te ofrecemos toda la gama de bicicletas de carretera, montaña, estáticas y hasta eléctricas. Bicicletas para mujer, hombre y niños. Y la nueva era ha llegado al ciclismo con las bicicletas eléctricas.

Bicicletas: análisis

Además de una magnífica forma de hacer ejercicio (gracias a ser un deporte cardiovascular sumamente completo) coger la bicicleta se ha convertido en una forma de desconectar y relajarse del agotador día a día. Cada vez son más las personas que han decidido dejar el coche o la moto a un lado y comenzar a moverse por la ciudad en bicicleta. Dejando a un lado el ejercicio diario que se realiza y que lógicamente viajar día a día por la ciudad en bici ayuda al medio ambiente, en muchas ocasiones ganamos tiempo al transportarnos así al ahorrarnos los atascos de primera hora de la mañana. Como ya hemos dicho, en las grandes ciudades (sobre todo en las capitales europeas) se están empezando a fomentar este tipo de transporte, tanto es así que se ha empezado a limitar el acceso a los centros urbanos de dichas ciudades en los coches privados de cada persona. Si ahora quieres ser tú el que se suba a esta moda, tendrás que saber que comprar una bicicleta no es una tarea tan sencilla como parece dado que existen diferentes modelos y tipos de bicis que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

Tipos de bicicletas

Desde diferentes tipos de bicicletas para uso en la montaña, bicicletas que se adaptan mejor al día día por la ciudad o incluso las bicicletas eléctricas que tanto furor están causando. Es por ello que en Ofertas.com queremos ayudarte con la elección de una bicicleta y te hablaremos sobre los diferentes tipos de bicis que existen. Lo primero de todo es plantearse dos tipos de preguntas:
  • La primera es para saber ¿dónde voy a utilizar la bicicleta?, y es que dependiendo de donde vivas y cual es el uso que le quieres dar a tu bici puedes pensar en comprar un tipo u otro. Si utilizas una bici de calle en la montaña lo más seguro es que la termines destrozando.
  • Por otro lado está el tema de saber ¿cuál será la frecuencia con la que vas a usar la bicileta?. Según cuanto la utilices será recomendable ajustar más o menos el presupuesto que tenemos para una. Si vamos a hacer un uso diario de ella, tendremos que gastar un poco más de dinero para que sea más cómoda y nos dure más tiempo antes de tener que pasarla por el taller. Por el otro lado, si tenemos pensado darle poco uso (un par de horitas a la semana que mucha suerte) no tenemos por qué gastarnos tanto dinero. Con que al final seamos capaces de transportarnos cómodamente, nos será suficiente.
Una vez que sabes para qué quieres una bicicleta y tienes claro más o menos el uso que le vas a dar y el presupuesto que dispones, te vamos a comentar algunas de las bicicletas que te podrás encontrar en nuestro catalogo.
  • Bicicleta de montaña (Mountain Bike, MTB, en inglés). Como su propio nombre indica es una bicicleta para usarla en montaña o por caminos agrestes dado que sus amortiguadores y sus ruedas están pensadas para soportar caminos con grandes baches. Si en algún momento se piensa en pasar del monte a la ciudad y quieres mantener la misma bici, se recomienda el cambiar de llantas y cuadro de cambios dado que esta es una bici un tanto lenta y en carretera necesitarás un poco más de velocidad.
  • Por último, las bicicletas más comunes, son las bicicletas de paseo, pero dado que las bicicletas eléctricas han cogido tanta fuerza a día de hoy, nos parece apropiado hablar de ambas y compararlas. Las dos bicicletas están pensadas para transportarte por la ciudad de la mejor forma posible y a una buena velocidad. Siendo unos modelos de bicicletas por lo general muy cómodas, la principal diferencia entre ambas es que una tiene un motor (la bicicleta eléctrica) que la hace mucho más pesada pero que a su vez puede funcionar sin la necesidad de pedalear. O por ejemplo puedes subir una cuesta sin mucho esfuerzo.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad