Icono de Ofertas.com

Copas menstruales

Ofertas Salud/Belleza

Las copas menstruales son unas excelentes aliadas en los días de periodo. Están fabricadas de goma, látex o silicona y tienen una utilidad media de 8 años así que imagina la cantidad de dinero que ahorrarás en tampones o compresas. La copa se coloca de forma sencilla, tal y como indica en las instrucciones y puedes usarla hasta 12 horas de seguido. Por si fuera poco, con la copa menstrual, ayudas a preservar el planeta evitando generar basura con el algodón y químicos que utilizan otros productos.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información