Gafas de realidad virtual

Logo de Ofertas.com

Ofertas Videojuegos

Gafas de realidad virtual para tu consola PS4. ? Otras consolas como PlayStation VR. Para todos los amantes de la realidad virtual. ? Ofertas y promociones en los dispositivos. Es el mejor momento para disfrutar de una nueva experiencia en videojuegos.

Gafas de realidad virtual PS4

El mercado de la realidad virtual es un campo que ha empezado a cultivarse relativamente hace poco tiempo. Ya existen diferentes equipos o cascos de realidad virtual orientados únicamente al uso de juegos de ordenador, aunque no existe un gran catálogo y los precios son elevados. Por ello, toca hablar de las últimas gafas VR que gracias a su precio reducido, están teniendo una gran acogida entre los consumidores. Estamos hablando cómo no de Playstation VR, el último lanzamiento de la la gran compañía Sony para competir en el mundo de la realidad virtual.

Playstation VR

Dejando claro que se necesitan tanto una PS4 como una Playstation Camera para disfrutar de esta tecnología de Sony, las Playstation VR son claramente una de las ofertas más atractivas en el mercado. Aunque posee unas especificaciones un tanto más bajas que sus competidoras, este casco de realidad virtual gana en accesibilidad a nivel de precio y no se queda tan atrás cuando hablamos de potencia. Hay que tener en cuenta que los diferentes modelos de cascos para ordenador superan los 700 euros con facilidad (sin mencionar el tipo de ordenador que necesitas para este tipo de dispositivo que ronda los 1000 euros), mientras que las Playstation VR se quedan en unos 400 euros. Una vez dejado claro la gran diferencia de precio que existe entre unas y otras, se puede valorar de una forma totalmente diferente el análisis de dichas máquinas.

Características de las Playstation VR

  • En primer lugar a la hora de hablar sobre el casco de Sony es que es mucho más cómodo y ergonómico que los que se encuentran a día de hoy en el mercado. Y es que cuenta con una gran disposición de soportes acolchados por todo el casco.
  • También cuenta con un gran diadema para colocarla sobre tu cabeza y darte así más agarre y seguridad a la hora de llevar el casco. Toda la estructura que rodea tu cabeza es para darte más sensación de ser un elemento pesado y darte así la seguridad de tener algo totalmente fijo en la cabeza.
  • Es cierto, que a nivel de rendimiento y a nivel gráfico, las gafas de realidad virtual Playstation VR tienen todavía mucho campo que recorrer. La razón es que Sony se ha preocupado primero en mejorar la velocidad de fotograma de los juegos que puede tener la máquina, antes de hablar de los gráficos. Y es que es muy normal ver y escuchar diferentes comentarios sobre el mareo que causa la realidad virtual y esto es debido a la velocidad de estos. En este asunto las gafas de Sony han logrado tener una máquina que no genera grandes mareos sobre los usuarios a diferencia de sus competidores.
  • Otro apartado a tener en cuenta y que es de vital importancia es la inmersión que el apartado físico de las gafas debe cumplir. Es muy importante que no te entre demasiada luz dentro de las gafas para que así puedes estar totalmente metido dentro del juego. En este aspecto vuelve a tomar la delantera las gafas de Playstation, las Playstation VR, y es que estas cuentan con protectores de luz en las entradas de las gafas para que no te moleste nada.
Por último, tienes que tener en cuenta que vas a necesitar bastante espacio para poder jugar a gusto con cualquier tipo de casco de realidad virtual dado que todos aquellos elementos que tengas cerca tuyo no harán más que entorpecer toda la diversión que puedes desatar en tu amado salón. Sin lugar a dudas las gafas de realidad virtual son el siguiente nivel que se va a tomar dentro del mundo de los videojuegos. No será para menos ya que todos nos hemos imaginado alguna vez estar dentro de las aventuras que más nos divierten y conseguir convertirnos en los auténticos protagonistas.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad