Lego

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

Los juguetes por piezas de construcción o juguetes de piezas más populares del mundo. ? ??? ??? ??? Los juguetes de esta clase fomentan la creatividad e imaginación. Construye e imagina un nuevo mundo. Deja que los niños desarrollen su creatividad, Lego se lo pone fácil.

Lego, el juguete que ayuda a la creatividad de los niños y niñas

Quién no ha ido andando descalzo por su casa y ha sentido un repentino dolor por una pieza de LEGO suelta por el suelo, lamentándolo mucho, no ha tenido infancia. Los entrañables bloques de LEGO siempre han sido mucho más que unos simples y sencillos juguetes. Estas increíbles piezas de plástico han sido la fuente de imaginación de toda una generación y estamos convencidos de que dichas piezas han sido una de las razones por las que hoy estaremos disfrutando de grandísimos arquitectos, diseñadores o simplemente de profesionales con una capacidad imaginativa y una creatividad fuera de lo normal. Cuando Ole Kirk Christiansen comenzó a diseñar estas pequeñas herramientas, nunca se imaginó hasta qué punto podrían llegar. Gracias a los LEGO se pudo dejar claro que existen muchísimos niños con una creatividad y unas ganas por aprender y descubrir. A día de hoy son incontables las numerosas franquicias que han apostado por lanzar su línea juguetes LEGO. Además, la compañía LEGO en estos últimos años ha llegado a protagonizar series, videojuegos y hasta películas firmadas con el mismo nombre que los juguetes.

Beneficios de LEGO

Los beneficios que tienen estos juguetes son incontables y entre ellos cabe resaltar nuevamente el hecho de ayudar a desarrollar ciertas habilidades.
  • No es raro el decir que dada la importancia que tienen estos juguetes en la vida de nuestros hijos, que se han convertido en un elemento recurrente en las aulas de preescolar de la gran mayoría de centros educativos.
  • Lego por tanto ha ayudado a la estimulación de la creatividad de los alumnos más jóvenes. La compañía LEGO tiene trabajando para ellos diferentes departamentos con especialistas en educación y psicología infantil para corroborar los diferentes beneficios que ofrecer jugar a estos juguetes. Como ya hemos mencionado antes, el hecho de crear desde cero un edificio, un coche o un personaje es lo que hace que florezca la creatividad del niño. El decirle a una persona que es lo que tiene que hacer constantemente, limita muchísimo la capacidad de crear cosas nuevas.
  • En primer lugar, este tipo de juguetes ayuda a los más pequeños de la casa a comenzar a relacionarse con el mundo del cálculo y el de las matemáticas, dado que el niño tendrá que pensar cuantas figuras va a terminar necesitando para formar diferentes estructuras.
  • A su vez y tratando el tema de organizar y formar una estructura, el jugar de esta forma, ayuda al niño a tener una visión global y espacial de las formas. El será el responsable de lograr edificios simétricos y proporcionales y tendrá que asegurarse que todo lo que monte sea capaz de aguantar de pie.
  • Siempre tendemos a pensar que los niños no son capaces de razonar por ellos mismos. Pero lo cierto es que pueden ser mucho más inteligentes de lo que nos pensamos. En el caso que nos ocupa, un niño será rápidamente capaz de saber cuándo una forma no está correctamente montada y sabrá corregir los fallos de estructura que él considera oportunos.
  • Con los juguetes de LEGO el niño tendrá que enfrentarse a la difícil tarea de imaginar una forma que sea capaz de recrear con los bloques. Sin lugar a dudas estos juguetes ayudan a fomentar la creatividad de nuestros hijos. Además, no podemos olvidarnos de decir que el hecho de montar una estructura compleja les mantendrá con la atención en dicha tarea mucho rato ayudando así a mejorar la concentración de los niños.
  • Todos estos beneficios que hemos nombrado (razonamiento lógico, visión espacial, concentración, seguridad emocional, creatividad…) son vitales para la vida diaria de nuestros hijos y no nos podemos olvidar que todo ello lo aprenden jugando, es decir, se divierten mientras se educan ellos mismos.
Los LEGO llevan en nuestras vidas muchos años y gracias ellos se han educado millones de niños de una forma muy divertida por todo el mundo. Estamos seguros que las siguientes generaciones seguirán por el mismo camino.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad