Muñecas LOL Surprise

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

Las Muñecas LOL Surprise son una caja de sorpresas moderna. Una colección de juguetes con sorpresas que son el gran éxito de este año en los unboxing de Youtube. No te pierdas el juguete más buscado y más deseado de todas las tiendas. Las Muñecas LOL Surprise y sus bolas de sorpresas.
Las Muñecas LOL Surprise son una caja de sorpresas moderna. Un juguete único y original. Te encantará descubrir los juguetes que esconden en su interior. ¿Cual es el juguete más buscado de estas Navidades? Las Muñecas LOL Surprise. Existen diferentes modelos. Y también algunas de las muñecas pueden cambiar de color. L.O.L. Surprise! fueron las muñecas más vendidas en los Estados Unidos en 2017. Las Muñecas Sorpresa LOL nacen con esos videos populares (casi virales) y locos que tus hijos no se cansan de ver y permiten que tu hijo experimente la emoción de desembalar con sus propias manos. Todos sabemos que los niños son curiosos por naturaleza, y dejarles abrir un juguete LOL Surprise les ayuda a sentir que están haciendo un descubrimiento con cada "sorpresa" que estos juguetes les dan. La muñeca sorpresa LOL promedio tiene 7 sorpresas en forma de calcomanías, mensajes secretos, ropa de muñeca, muñecas y accesorios. Otros tienen 15 sorpresas, mientras que los más grandes y mejores tienen 50 o más. En la mayoría de los casos, todas estas sorpresas se envuelven en una bola, en capas alrededor de la Muñeca misma, y hay docenas de figuras para coleccionar. Ya sea que vayas a comprar la muñeca, la mascota LOL o la Lil Sister (una versión en miniatura de una muñeca LOL), te guiaremos a través de algunos de los artículos más populares que puedas encontrar. ¿Y de dónde sacas las muñecas LOL Surprise?

Comprar las muñecas LOL Surprise

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se busca la muñeca LOL Surprise perfecta? Para empezar, puede ser más fácil centrarse en el número de sorpresas que tiene el juguete LOL. Más grande es siempre mejor, y los niños siempre quieren más diversión en sus juguetes. Sin embargo, el precio de la muñeca LOL está ligado a la cantidad de sorpresas. ¿Realmente estás obteniendo el valor de tu dinero si estás comprando un juguete que sólo tiene 3 sorpresas para que tu hijo la desenvuelva? Por lo tanto, a continuación se presentan revisiones exhaustivas de la cantidad de sorpresas que muchas Muñecas LOL ofrecen y las mejores maneras de ahorrar tu dinero mientras le dan a tu hijo lo que quiere.

¿Cuantas sorpresas tiene dentro una bola de las LOL Surprise?

Cuando se trata de juguetes LOL STEM, no todos son iguales. Por un lado está el LOL Surprise Fashion Crush que sólo tiene 3 sorpresas. Esto estaría genial para un niño muy pequeño con un período de atención menor, pero los niños mayores seguirán teniendo tonelada y media de energía y concentración después de ver sólo 3 sorpresas. Estos niños querrán algo que tenga el doble de sorpresas, incluso el triple. Y las muñecas LOL estándar tienen la cantidad justa: las muñecas coleccionables de la serie 1 y 2, las mascotas de la serie 1, las mascotas de la serie 4 y las muñecas Glam Glitter tienen 7 sorpresas cada una. Si todavía está buscando un poco más, los juguetes Under Wraps y Biggie Pet Dalmatian tienen alrededor de 15 sorpresas cada uno. Eso son 5 veces más las sorpresas (sin que el precio se multiplique demasiado dada la coyuntura...). Si el dinero no supone un problema, puedes elegir el más, muy grande. El L.O.L. ¡Sorpresa! House tiene unas 85 sorpresas, la mayoría de ellas son muebles que se pueden descargar de un camión de cartón en movimiento. Tanto para la Casa de Muñecas como para la tienda Pop-Up, no tendrás una bola en capas, pero son más bien lugares para exhibir o almacenar la colección de muñecas de tu hijo. La casa también viene con varios extras como otra muñeca, una Lil Sister, una mascota, una piscina y un jacuzzi que se puede llenar con agua, y un ascensor que funciona para los tres pisos de la casa. Pero si quieres un balón de verdad lleno de sorpresas, ¡no busques más allá de la L.O.L. Surprise! Bola Big Surprise que viene con exactamente 50 nuevas sorpresas. Estas nuevas sorpresas incluyen las muñecas y los accesorios, así como la ropa para una muñeca nueva que se sienta en el centro. A esto se suma la Bigger Surprise que contiene más de 60 sorpresas. Aunque el balón Big Surprise tiene sorpresas únicas y los secretos del balón Bigger Surprise ni siquiera han sido revelados todavía, hay muchas sorpresas en los juguetes más pequeños que son bastante comunes. Primero es una pegatina con un mensaje secreto, luego una hoja de pegatinas coleccionables. Después vienen los zapatos, un atuendo y un accesorio de moda para la muñeca. La última es, por supuesto, la Muñeca en sí, que es una Muñeca aleatoria que no verás en el exterior de la caja. Esto significa que estás entrando a "ciegas" cada vez que compras, y podrías repetir si compras más de una. Muchas veces hay una pequeña botella que nos sorprende, puedes llenarla con agua para que la Muñeca pueda beber de ella, o puedes ponerla en un fregadero, plato o tina llena de agua. Esto hará algunas cosas, dependiendo de la Muñeca que tengas. Cuando la Muñeca se llena de agua puede llorar, escupir agua, "tintinear" o incluso cambiar de color.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad