Maletas con cierre TSA

Logo de Ofertas.com

Ofertas Viajes

Maletas con cierre TSA. ? El cierre para maletas y candados aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos y Canadá (Transportation Security Administration). ?? Los agentes de aduanas pueden abrir estos candados y maletas de modo que no tienen que romper los cierres de las maletas en caso de inspección.
Maletas con cierre aprobado por la Transportation Security Administration. La Agencia para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, que comparte las especificaciones técnicas con Canadá. Por lo que para viajar a alguno de estos dos países es muy recomendable que las maletas dispongan de estos cierres. Estos cierres, que pueden estar en las maletas facturadas o en candados para cerrar las maletas, pueden ser abiertos por los agentes de aduanas en caso de necesitar inspección. Se trata de un cierre que los agentes pueden abrir con unas llaves maestras. Un sistema controvertido por que esas llaves pueden ser copiadas, pero que es obligatorio en caso de inspección. Sino los agentes están autorizados a romper las cremalleras o los candados que cierran las maletas. Sin tener que compensar por los daños o pérdidas.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad