Nenuco

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

Nenuco es el bebe muñeco más famoso para niñas y niños ? ?? de todas las edades. Las muñecas y muñecos Nenuco son uno de los juguete más queridos por niños y mayores. ? Además es un juguete tanto para niños como para niñas. ? ¿Quieres cuidar al bebé?

Nenuco: Born to be loved

Es muy habitual si hay niños y niñas en casa, encontrarse con una muñeca nenuco. Y es que estas muñecas han ayudado a un gran número de niñas y de niños a fomentar su creatividad, desarrollar una cierta responsabilidad y generar en ellos una cierta sensación de socializar con el exterior. Cada año la compañía saca una nueva colección de muñecas que se ajustan a la perfección al momento que vivimos. Así mismo cada cierto tiempo lanzan una nueva colección de accesorios para seguir fomentando la creatividad entre los niños y niñas que ya tienen en su poder una muñeca.

¿Qué muñeco Nenuco comprar?

Puede que todavía no tengas en casa una muñeca Nenuco para tus hijos e hijas, ya sea porque nunca has tenido la ocasión o simplemente eres padre primerizo, pero debes saber que si vas a comprar una muñeca de estas condiciones a tu hijo, primero debes saber que no todas son adecuadas para todas las edades. Existen cuatro categorías de edades:
  • Muñecos para niños/as de más de 6 meses
  • Muñecos para niños/as de más de 1 año
  • Muñecos para niños/as de 2 años
  • Muñecos para niños/as de 3 años
Cuando hablamos de rangos de edad nos referimos a que existen determinadas colecciones de muñecas Nenuco que están dirigidas a niño y niñas de un año de edad para ayudarles así a fomentar el desarrollo de sus sentidos. nenuco Además de la edad, debes conocer los intereses y gustos de tu bebé ya que no a todos los niños ni a todas las niñas les gustan las mismas cosas. Habrá quien prefiera entretenerse con una muñeca que necesita que la cuiden, así como darle de comer, sacarla a pasear y cambiarle la ropa cuando se hace pipi, como habrá quien prefiera entretenerse cambiando de vestuario y teniendo diferentes accesorios y escenarios donde imaginar que está.   Desde las más sencillas para que vuestros hijos e hijas tengan horas de diversión imaginando escenarios y vidas completas, hasta muñecas capaces de hablar y con muchos accesorios para poder variar su aspecto llegando a convertirla en una muñeca totalmente nueva.

Beneficios de los muñecos Nenuco

Su composición y los elementos con los que ha sido creado hacen del muñeco una fuente de diversión totalmente segura y que ayudará a desarrollar algunos sentidos como el habla, cuando tu hijo intente comunicarse con el muñeco. Pero además del habla también puede ayudar a cuidar sentidos como el tacto al generar una de las primeras interacciones entre el bebé y un juguete, hasta ayudarle a mejorar la vista dado que vuestro hijo se fijará hasta en el último detalle que tenga el juguete. nina-con-nenuco También existe a día de hoy una línea de muñecos llamado “Nenuco interactivo” dirigido a los niños/as más grandes de la casa y estos ya vienen dirigidos a fomentar valores como el de la responsabilidad. Siendo un juguete capaz de hablar, este te pedirá que le cuides generando así una atención especial en el niño.

Historia de los muñecos Nenuco

Estas increíbles muñecas llevan acompañando a la sociedad española desde finales de los años setenta. Ya desde su primera colección fue un tipo de juguete que enamoró por completo a todos nuestros hijos ayudándoles en diferentes facetas, pero la más destacada era la gran creatividad que desarrollan los niños y niñas al crearse diferentes vidas para una misma muñeca. Llevamos más de 40 años con las muñecas Nenuco en nuestras vidas y la gran compañía de juguetes sigue evolucionando la forma de entretener a millones de niños por todas partes adaptándose a las nuevas tecnologías a los nuevos días que corren.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad