Pinypon

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

Diviértete con los juguetes de Pinypon ? en "Un mundo de diversión" ?? ?, cambia su cara, su pelo, sus vestidos y sus accesorios. Descubre el catálogo online de juguetes y juegos de Pinypon. Los muñequitos de Pin y Pon son juguetes intergeneracionales. ? Regalo ideal para niños y mayores

PinyPon

¿Quién no recuerda jugar con las dulces muñequitas Pin y Pon? Desde su lanzamiento al mercado en la década de los 80, han representado el centro de diversión de los chicos hasta las presentes generaciones. Con su diversidad de modelos, accesorios y alegres coloridos han quedado grabados en nuestras memorias, y ahora, hace florecer los más hermosos sueños de los niños, que a partir de los 3 años, comienzan a identificarse con cada una de sus piezas de juguetes que les ha elaborado Famosa. Con gran entusiasmo hemos realizado este post para dejar a nuestros pequeños como legado este fascinante mundo de fantasía. Ante ustedes, PinyPon de Famosa, el inmenso paraíso infantil.

¿Qué son las muñecas Pin y Pon?

Las muñecas Pin y Pon son unas divertidas piezas de juguetes creadas en los años 80 para divertir y entretener a los pequeños de la época, y hasta entonces, han permanecido en el mercado infantil convirtiéndose en una clásica pieza de colección mientras les roba las sonrisas a los niños durante sus horas de juego. Son unas tiernas muñequitas de solo 7 cm que las puedes llevar adonde quieras. Están acompañadas por cientos de accesorios a escoger cargados de distintos motivos y explosivos colores que los hacen tan atractivos para jugar y soñar con ellos. Están elaboradas para niños de 3 años en adelante y resaltan con las siguientes características únicas en su estilo:
  • Caritas sonrientes y expresivas.
  • Peinados modernos.
  • Ropa fashion con colores vibrantes.
  • Miembros giratorios.
  • Accesorios intercambiables.
  • Materiales resistentes para toda la vida.

Historia de las muñecas Pin y Pon

Remontémonos en el año 1983, Famosa amplía su gama de juguetes lanzando al mercado la colección de muñecas PinyPon con una variedad de accesorios y llamativos colores ideales para niños de 3 años en adelante. En seguida se convirtieron en la sensación del momento por sus características tan peculiares. En principio eran unas pequeñas figuritas de solo 4 centímetros con rasgos similares entre los del mismo sexo en cuanto a vestimenta y forma de cabellos. Era una colección tan grande que merecía ser digna de colección, su nivel de aceptación entre los padres y chicos hizo posible su permanencia en el mundo comercial, agregando cada vez más accesorios, como: granjas, casas, caballerías, parques, zonas deportivas y demás motivos. Todo este conjunto de elementos inspiraba a cada niño a crear su propio mundo, llenándolo de sueños futuristas por alcanzar, largas horas de alegrías junto con un sano aprendizaje que mantenía su mente activa al desarrollo. En sí, era el juego didáctico que todo padre quería. Pero la historia de PinyPon no queda ahí, con el transcurrir de los años ha tenido diferentes cambios adaptándose a las exigencias de los niños de cada generación, haciendo de cada pieza la más deseada por cada pequeño. Su tamaño le fue aumentando gradualmente hasta llegar, hoy día, a los 7 centímetros; sus ojos ahora son grandes y delineados en diferentes tonalidades, el cuerpo ya es articulado y la cabeza de mayor volumen. Hay que mencionar la gran diversidad de colores, ¡son realmente impresionantes! Vienen en diferentes estilos, modelos y combinaciones. Si hablamos de los accesorios, son incontables los que puedes conseguir en las diferentes tiendas.

Modelos de muñecas PinyPon

Famosa ha diseñado toda una variedad de modelos de muñecas PinyPon junto con innumerables accesorios y complementos, para ofrecerles a tus hijos la más completa colección de juguetes didácticos que les permitirán mantener una imaginación sana mientras juegan y disfrutan. Son muchos motivos a escoger, entre los cuales están:
  • Pin y Pon Baby Party.
  • Pin y Pon Burger.
  • El Cole de Pin y Pon.
  • Pin y Pon Purpurinizador.
  • Pin y Pon Granja Divertida.
  • Pin y Pon Reino de Sirenas.
  • Pin y Pon Cuentos y Fantasia.
  • Pin y Pon Mini Casita con Árbol.
  • Pin y Pon Cuidado de Mascotas.
  • Pin y Pon Casita de las Estrellas.
  • Pin y Pon casita Hansel y Gretel.
  • Pin y Pon Súper Centro Comercial.
  • Pin y Pon y su Unicornio Volador.
  • Pin y Pon Parque Temático con Figura.
  • Y decenas de modelos y accesorios más.
¿Te llena de emoción ver a los pequeños disfrutar de los mismos momentos de felicidad que viviste mientras juegan con tus muñecos favoritos PinyPon? Revive esos gratos recuerdos cuando tu habitación vibraba de divertidos colores con toda la colección de estos fabulosos juguetes, al ver a los príncipes de la casa distraerse con las espectaculares piezas elaboradas por Famosa. Indudablemente, estos juguetes llenan de felicidad a los niños durante los primeros años de sus vidas y los recordarán por siempre como tú. De veras que las muñequitas PinyPon llegaron para quedarse en todos los sentidos.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad