Playmobil

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

Encuentra la mayor variedad de juguetes de la familia Playmobil. Juguetes para niños y niñas desde los tres años. Disponible todas las temáticas y colecciones, deporte, piratas, aventura, objetos, casas, vehículos y mucho más. Hazte con los diferentes tipos de Playmobil y ¡Crea tu historia!
Los Playmobil o también conocidos por muchos como “los clicks”, son una colección de juguetes de plástico, que se caracterizan por sus pequeños personajes de 7,5 cm de altura. Son juguetes articulados, es decir, sus partes son móviles. Es posible mover la cabeza, brazos, piernas y muñecas. Los Playmobil proporcionan a los niños numerosas opciones de diversión. Gracias a sus innumerables temáticas y modelos, los niños pueden disfrutar de numerosas aventuras. Podrán crear historias, añadiendo personales, utilizando accesorios, vehículos, animales y un sinfín de elementos.

Accesorios de Playmobil

Como hemos apuntado, dentro de la colección de los juguetes Playmobil, disponemos de muchos accesorios. Entre los accesorios más destacables se encuentran: 1. Vehículos: Existen muchos tipos de vehículos, según la temática. Coches, motos, barcos o aviones son algunos de los vehículos que podemos encontrar en los clicks. 2. Vestuario: Cada figura de Playmobil dispone de su propia vestimenta. Si bien, podemos añadir accesorios a los personajes. Desde armaduras, vestidos, sombreros e incluso cambiar el pelo de los personajes. 3. Edificios: Según la colección que tengamos, podremos disfrutar de unos edificios u otros. Esto hace que el juego tenga una temática e envuelva más a los niños y niñas en una historia. Entre los más famosos encontramos el Playmobil City Action, el Fuerte del Oeste o el Playmobil Bambi Playset. 4. Animales y plantas: Otra de las figuras más atractivas son los animales y plantas. Podremos encontrar gran número de animales y plantas. La colección de animales más popular es el Zoo de mascotas de Playmobil o La vida en el bosque. Los Playmobil son un juguete muy educativo. Ayuda a los niños y niñas a interactuar y a aprender. Representan todos los estereotipos y personajes de la vida real.

¿Qué son los Playmobil?

Los playmobil son una colección de figuras creadas por la empresa alemana Brandstäter. Las figuras de plástico tienen un tamaño de 7,5 cm y están formadas por por siete piezas ensambladas. La historia de los juguetes Playmobil nace en 1974, gracias a su creador Horst Brandstätter. Desde entonces se han convertido en una referencia para muchas generaciones, y en algo más que una marca. Hoy día podemos encontrar más de 20 millones de combinaciones de figuras Playmobil.

Colecciones Playmobil más famosas

Entre las innumerables colecciones de Playmobil que existen, destacamos: - Playmobil Guardería - Pirámide del Faraón - Playmobil Vehículo Blindado - Casa de muñecas - Policía Mega Set - Ghostbusters - Playmobil Policía - Playmobil Summer Camper - Playmobil Bomberos - Autobús Escolar
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad