Prismáticos

Logo de Ofertas.com

Ofertas Deportes

Los prismáticos o gemelos son dispositivos de óptica que sirven para ver mejor en la distancia. Se utilizan en diferentes ámbitos como los deportes, la caza, la observación de animales, etc. ? Hay desde prismáticos de juguete a dispositivos de alta precisión.
Los prismáticos binoculares poseen un par de tubos que se cogen con las manos para usarse. Cada tubo contiene una serie de lentes que amplían la imagen para cada uno de los ojos. De esto modo el que observa puede ver la imagen estereoscópica. Prismáticos Los aumentos en los prismáticos son una unidad de medida de la capacidad que tiene el prismático de acercarnos lo que queremos ver. 15 aumentos supone acercar 15 veces lo que queremos ver. Si está a 150 metros de distancia lo veremos como si estuviera a 10 metros nada más. Relieve ocular llamamos a la distancia que debe haber entre nuestros ojos y los oculares.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad