PlayStation 4 Pro

Logo de Ofertas.com

Ofertas Videojuegos

PlayStation 4 es la mejor plataforma de juegos disponible, por lo que PS4 Pro es lo mejor de lo mejor. Juegos y entretenimiento en 4K. High Dynamic Range para colores más llamativos e intensos. GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar.

PS4 4 Pro

Seguimos considerando que la PlayStation 4 Pro es una de las mejores consolas del mercado, incluso dos años después de su lanzamiento. Nuestra revisión de la PlayStation 4 Pro detalla todo lo que necesitas saber, cubriendo las especificaciones, capacidades y juegos de la consola, así como extras como la realidad virtual. Te contamos los puntos más importantes que tienes que saber antes de adquirir una PS4 Pro. Antes de la PS4 Pro, todas las nuevas consolas de videojuegos de Sony eran una clara ruptura con sus predecesoras, pero con esto y la PS4 Slim, estamos hablando de pequeños pasos adelante desde la PlayStation 4 original. Eso también se nota en los juegos: la PS4 Pro tiene el mismo impresionante catálogo de títulos que la PS4 existente, y todos los títulos lanzados para la PS4 Pro seguirán funcionando en la consola original (y la PS4 Slim). No estamos hablando de una PlayStation 5 en ese momento, pero hay algunas actualizaciones importantes con respecto a la anterior PS4 para mencionar: la mayor es la compatibilidad con las nuevas tecnologías, como 4K y HDR, lo que le permite utilizar los televisores más nuevos con todas sus capacidades. Con todo esto en mente, ¿la actualización Pro realmente vale la pena? En realidad depende del tipo de televisor que posea y del tipo de consola que tenga en ese momento.

¿Necesita un televisor de 4K para acompañar a su PS4 Pro? Echa un vistazo a los mejores televisores 4K

Puede que sea más fácil comparar la PS4 Pro con un nuevo modelo de iPhone: más brillante, más rápido y más bonito que la versión del año pasado, pero no es un tipo de dispositivo totalmente diferente. Así que, aunque no hay duda de que la PS4 Pro es la mejor máquina de juegos que Sony ha creado nunca, con capacidades HDR de 4K y velocidades de fotogramas más altas, no necesariamente vale la pena actualizarla si tienes una PlayStation 4 antigua en casa. ¿Tienes un televisor 4K o vas a comprarlo pronto? ¿Qué tal unos auriculares PlayStation VR? ¿Qué tan importante es encontrar frecuencias de fotogramas más altas y 500 GB de almacenamiento adicional? Sus respuestas a estas preguntas le ayudarán a decidir si desea actualizar. Si todavía no tienes una consola PS4, entonces la PS4 Pro te da esas capacidades de 4K (en algunos títulos) y potencia extra sobre la PS4 Slim, a cambio de pagar un poco más de dinero. Como hemos dicho, los mismos juegos funcionan en ambas consolas. También debe tener en cuenta que el sistema de Sony tiene algunas deficiencias en el departamento de entretenimiento en casa: en particular en no tener un reproductor de Blu-ray de alta definición instalado. Si eso es importante para ti, puede que tengas que buscar en otra parte. La biblioteca de juegos de la PS4 es, por supuesto, muy sólida, con versiones como PlayStation Vue, PlayStation VR y PlayStation Now emergiendo desde su lanzamiento. Hablaremos más adelante sobre cómo estos sistemas continúan dando forma a la plataforma, y ayudarán a hacer de la PlayStation 4 una opción fantástica para los jugadores.

PS4 Pro: diseño

Ligeramente más grande que la PS4 estándar, con un puerto USB 3.1 adicional en la parte trasera. Su Wi-Fi y Bluetooth se han actualizado respecto del anterior modelo. No diríamos que el diseño de la PS4 Pro es una copia completa de la PS4 original, pero hay muchas similitudes. En comparación con el tamaño de la anterior PS4 (27,5 x 30 x 5,3 cm), la PS4 Pro ocupa un poco más de espacio en las estanterías a 29,5 x 32,7 x 5,5 cm (ancho x largo x alto). Es un poco más ancha y más alta que la PS4 original, y un poco más pesada también (aunque a menos que lleves tu consola a todas partes, es poco probable que eso importe). El sistema está encapsulado en una carcasa negra mate, similar a la utilizada en la PS4 Slim lanzada en septiembre de 2016. Sin embargo, esta vez no encontrarás esquinas redondeadas a lo largo de los bordes - la PlayStation 4 Pro es nítida en todo el sentido de la palabra.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad