Robot aspirador Conga

Logo de Ofertas.com

Ofertas Cocina

El Robot aspirador Conga cuenta con inteligencia artificial y un potente sistema de lectura de superficies láser de última generación. Puede analizar todos los rincones de la casa para una limpieza muy eficiente por sí sólo. Un robot aspirador super eficiente.
El Robot aspirador Conga 3090 se caracteriza por contar con inteligencia artificial y un potente sistema de lectura de superficies con láser de última generación, que le permite analizar todos los rincones de la casa para eliminar la suciedad. Por medio de la tecnología iTech Laser 360 puede proyecta un haz de luz a una distancia de 6 a 8 metros, para así mapear cada detalle por pequeño que sea. Puede saber dónde está en todo momento y detecta incluso los muebles, para así crear una ruta eficiente y rápida. Puede limpiar todo tipo de superficies, debajo de los muebles, esquivar obstáculos, evitar caídas… es un robot aspirador que consigue una limpieza rápida y profesional por muy poco dinero, por eso es una alternativa interesante. Además, otra de las ventajas del Conga Serie 3090, es que purifica el aire con su filtro HEPA, que retiene el polvo y los alérgenos. Es, además, un robot aspirador 4 en 1. ¿Qué significa esto? Que este Robot aspirador Conga 3090 no solo aspira, sino que también barre, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies, e incluso a la vez. El robot aspirador Conga Serie 3090 incorpora el modo Scrubbing, que garantiza un acabado perfecto y puede eliminar hasta la suciedad más incrustada debido a que su gran potencia de succión de 2000Pa. Asimismo, podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. ¿Qué modos hay disponibles? Modo auto, puntual, bordes, deep cleaning, área, área restringida, espiral, scrubbing, vuelta a casa y manual. Es capaz de conseguir una máxima eficacia en cada pasada e incluso podrás programarlo a tu gusto y de manera remota, eligiendo las áreas concretas que quieres que limpie o incluso bloqueando algunas otras. Esto es muy interesante, porque al estar conectado con el smartphone podrás ver el histórico, programarlo para toda la semana, elegir el modo de limpieza que te interesa aplicar, etc. Por otro lado, la batería es de gran autonomía con capacidad de carga de 3200 mAh y apenas hace ruido, menos de 64Db. En cuanto al precio, el robot aspirador Conga Serie 3090 está disponible por 349 euros. Una muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que ofrece una limpieza profesional, profunda y que además friega. ¿Por qué comprar el Robot aspirador Conga 3090? Si quieres comprar un robot aspirador barato, el Conga 3090 de Cecotec es una de las opciones más populares que tenemos ahora mismo en el mercado. Es potente, efectivo e inteligente, y te permitirá disfrutar de un hogar limpio y sin polvo. Te hará la vida más fácil y tendrás más tiempo para ti y para los tuyos, olvidándote por completo de la limpieza de tu casa. Opiniones del Robot aspirador Conga 3090 Los usuarios que han probado este producto afirman que están encantados y que por su precio no se puede pedir más. Es una solución económica para quienes deseen adquirir un robot aspirador. ¿Has probado el Robot aspirador Conga 3090? ¿Qué te parece?
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad