Televisores

Logo de Ofertas.com

Ofertas Electrónica

Encuentra el mayor catálogo de Televisores del mercado al mejor precio. En Ofertas.com podrás encontrar el televisor que más se ajusta a tus necesidades. Ponemos a tu disposición la televisión que necesitas para que comiences a disfrutar de tus películas y canales favoritos con la mejor calidad.

Pincha Aquí para conocer que puntos claves necesitas saber para elegir un Televisor.

Cómo elegir el mejor Televisor para nuestro hogar

La compra de un televisor para nuestro hogar se hace a veces una tarea difícil, por la amplia gama de televisores que existen. Es una elección que no se debe tomar de forma apresurada, ya que supone un gasto económico importante. Además, una buena elección del televisor, puede garantizarnos tener una TV por muchos años. Los avances tecnológicos de hoy día, pueden hacer que un televisor se quede obsoleto en poco tiempo. Nadie desearía comprar y hacer una buena inversión en un televisor para que al poco tiempo se quede antiguo. viendo-la-television Son muchos los factores que nos pueden ayudar a tomar la decisión para elegir nuestro televisor perfecto. Lo primero que debemos preguntarnos es: ¿Para qué voy a utilizar el televisor? ¿Cuál es nuestro presupuesto? ¿Qué características tiene que tener para que no se quede anticuado? Los TV se categorizan principalmente por la calidad de la imagen y por las tecnologías de las que disponen.

Tecnología de la pantalla

Tipo de pantalla

La tecnología de pantalla es un punto muy importante a la hora de decidirnos por una televisión. Actualmente existen dos tipos de tecnologías, LCD con tecnología LED y OLED. A parte de esas tecnologías ha aparecido una nueva (Sólo comercializada por Samsung) llamada QLED que pretende competir con el OLED. A diferencia con el OLED, el QLED necesita una fuente de luz externa. Entre las ventajas más significativas de esta tecnología están: - Más nivel de Brillo - Más color y menos saturación Las desventajas del QLED frente al OLED es principalmente el tamaño. Al necesitar el QLED iluminación exterior, son monitores más anchos que los OLED.

Resolución

Si lo que estamos buscando es una buena resolución de pantalla, la mejor opción son televisores de tecnología OLED. La tecnología OLED nos ofrece una mejor resolución, con colores más realistas, mejores contrastes y negros más puros. resolucion-tv A parte de la tecnología del televisor, ya sea LED, OLED o QLED, hay que fijarse en la resolución, Full HD o 4K. La tendencia es televisores 4k, ya que dan una calidad bastante superior y cada vez son más los dispositivos que soportan resolución 4K. Por otro lado, las pantallas OLED ofrecen un mayor campo de visión, y una imagen más nítida. También hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar el monitor. Si nuestra intención es utilizar el televisor para sólo ver la televisión, OLED es la mejor opción, pero en cambio si queremos utilizarlo para jugar a videoconsolas o como monitor de ordenador, te recomendamos televisores LED.

Tamaño

En este caso el tamaño importa. Antes de elegir el tamaño del televisor que vamos a comprar, tenemos que tener en cuenta la distancia que habrá entre el televisor y nosotros y el tamaño de la habitación donde estará. A continuación, te mostramos en el siguiente cuadro, el tamaño del televisor que tenemos que comprar según la distancia donde nos sentamos respecto al televisor. guia-distancia-pantalla Lo primero que la mayoría nos fijamos a la hora de elegir una TV, es su tamaño. Parece que, con un mayor tamaño, mejor es el televisor. ¡Para nada es así! Son otros factores como la resolución o tipo de pantalla lo que hacen que un televisor sea mejor o peor.

Sonido

En cuanto el sonido en los televisores, no ha habido grandes avances. La mayoría de los televisores actuales necesitan un sistema de sonido auxiliar para poder disponer de un buen sonido. barra-de-sonido Estos sistemas de sonido auxiliar como las barras de sonido, se añaden a los televisores, porque sus sistemas de sonido no ofrecen buenos resultados. Los fabricantes han evolucionado en hacer los televisores cada vez más finos, cosa que complica la mejora del sonido.

Conectividad

Conectividad inalámbrica:

Hoy día con el gran uso de los smartphones y la conexión wifi o bluetooth, es muy importante que nuestro televisor disponga de todas las opciones de conectividad inalámbrica. Cuando adquirimos un televisor, es importante que revisemos si cuenta con conectividad Wifi del tipo AC y conexión Bluetooth. Es importante que la televisión disponga de Wifi tipo AC porque la tendencia es que la reproducción de vídeo sea cada vez más en 4K. Para ello necesitaremos la mejor conectividad Wifi. La conexión Bluetooth nos ofrecerá la posibilidad de conectar nuestro dispositivo móvil para poder reproducir música.

Conectividad cableada:

A parte de la conectividad inalámbrica, también hay que tener en cuenta la conectividad cableada. La conexión por cable más importante es HDMI. La conexión HDMI debe ser HDMI 2.0b para asegurarnos de que no se quedan obsoletas. Con esta conexión, nos aseguraremos poder reproducir contenido 4K a 60fps. Es importante tener el mayor número de conexiones HDMI para poder conectar varios dispositivos externos a la vez. Otro puerto de conexión necesario sería un USB 3.0 para poder reproducir vídeos en 4K. Además, tenemos que asegurarnos de que nuestro televisor es capaz de reproducir formatos de video y audio a través del USB.

SmartTV

Uno de los puntos que más destacan los fabricantes de televisores son las plataformas SmartTV. Son paneles instalados en los televisores que nos permiten acceder a contenido como Apps, juegos, configuraciones, contenidos streaming etc. smart-tv No tenemos que dejarnos engañar por los paneles SmartTV ya que con gran probabilidad se queden obsoletos con el paso del tiempo. Lo más importante que debemos fijarnos en ellos es que nos den acceso a los principales servicios streaming como Netflix, Spotify, Youtube etc. Además, si nos decidimos por un televisor que no disponga de un panel SmartTV, podremos convertirlo en SmartTV simplemente conectando via HDMI un dispositivo de reproducción audiovisual. Nosotros te recomendamos Chromecast, AndroidTV o Fire TV de Amazon. Estos dispositivos convertirán tu televisor en una SmartTV con sólo conectarlos, permitiéndote acceder a todo el contenido multimedia y servicios streaming en tu TV.

Sintonizador Digital

Aunque la tendencia actual está centrada en la televisión streaming, son muchos los que siguen consumiendo la televisión digital terrestre (TDT). En los próximos años habrá cambios respecto a los sistemas TDT, con lo cual tendremos que tener en cuenta que nuestro televisor soporte esas tecnologías. En Europa, el sistema TDT se actualizará a DVB-T2, que será el nuevo estándar de la televisión terrestre.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad