The Bellies

Logo de Ofertas.com

Ofertas Juguetes

The Bellies, los bebés interactivos más divertidos y graciosos. Elige tu Belly preferido, Pinky–Twink, la más traviesa de todas, Muak-Muak, no parará de darte cariño, Bobby-Boo, ¡el más travieso! O quizás prefieras a Yummi-Yummy, que le encanta comer. ¿A qué esperas para adoptar a tu Belly preferida?
El mercado de los juguetes y muñecos interactivos no para de crecer. Cada año aparecen nuevos modelos y conceptos de muñecos interactivos. De aquí surgió “The Bellies”.

¿Qué son los Bellies?

Los The Bellies son los muñecos bebé interactivos más adorables y traviesos, que han aterrizado en 2018 y están arrasando en el mercado. Su formato interactivo y también online, las diferencias de los demás muñecos interactivos del mercado. ¡Promete ser el regalo estrella de estas navidades! Es un juguete muy divertido y educativo, y que los niños y niñas disfrutan jugando con ellos.

Conoce los Bellies

Dentro de la familia Belly, existen hasta cuatro modelos distintos. ¡Echa un vistazo y elige el que más te guste! - Muak-Muak: Es la más cariñosa de todas, aunque también es un poco traviesa, ya que le encanta desordenar las cosas. - Yummi-Yummy: La más golosa y glotona, ¡le encanta comer a todas horas! - Pinky-Twink: Es muy revoltosa y traviesa, no para de moverse, ¡super inquieta! - Bobby-Boo: El más bromista de todos, siempre sonriendo y bromeando con los demás. the-bellies

Historia de The Bellies

La historia de los muñecos The Bellies nace en un lugar llamado Bellyville. Es una población que se encuentra fuera de nuestro planeta. Este es el lugar donde habitan estos adorables Bellies. En este lugar, se encuentra la Nanny Beth, que es la encargada de cuidar estos adorables y tiernos Bellies. Beth ayudará a la cigüeña Belly-Beaky cada vez que alguien quiera adoptar a una Belly.

Canal de Youtube de The Bellies

The Bellies dispone de un canal de Youtube, presentado por la Beth, la super nanny. En este canal, los más pequeños de la casa podrán encontrar consejos y cuidados para sus Bellies.

Belly Pack

Cada vez que adoptas a un Belly, este te llegará con los siguientes accesorios: - Biberón: Con el podrás alimentar a tu Belly cada vez que tenga hambre. - Chupete: Podrás usarlo para tranquilizarles. - Sábana: Mantenlo alejado del frío con la belly sábana. - Brazalete: Ahí podrás escribir tu nombre, para que no confundas tu belly con el de tus amigos y amigas. - Bellypedia: Es una cartilla de cuidados para tus muñecos Bellies ¡Conoce que cuidados debes darles! Uno de los consejos más importantes es que no bañes a tu belly, ¡son alérgicos al agua!
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad