Trampas para Roedores

Logo de Ofertas.com

Ofertas Mascotas

¡Elimina de una vez por todas los molestos roedores de tu hogar! Ponemos a tu disposición una amplia variedad de trampas para eliminar ratones y ratas de una forma sencilla y ¡al mejor precio en oferta! Te contamos algunos consejos de cómo eliminar a ratas y ratones en el siguiente enlace.
¿Tienes ratas en casa y no sabes como combatirlas? ¿Quieres saber cómo se hacen trampas caseras para ratas y ratones? ¿Buscas los mejores matarratas? Aquí te ayudaremos a resolver tus dudas sobre el control de plagas de roedores. Una de las peores plagas que podemos tener en nuestro hogar es la de roedores. Son muchas las causas que pueden atraer a estos animales, pero principalmente es la falta de limpieza o higiene.ratas y ratones eliminarlos La presencia de roedores, puede resultar un peligro, ya que sus excrementos y orinas provocan enfermedades. Además, pueden morder a miembros de la familia y si tenemos perros o gatos, intentarán cazarlos y puede que al hacerlo, nuestras mascotas se vean perjudicadas por alguna enfermedad. Si notamos que tenemos roedores en nuestra casa, es muy importante actuar rápido, ya que se pueden reproducir muy rápidamente, y se pueden convertir en una plaga. Existen muchos métodos que pueden ayudarnos a exterminar a ratas y ratones.

Formulas para eliminar Ratas y Ratones

1. Una idea es utilizar trampas para capturarlos eficazmente. Echa un vistazo en el siguiente enlace, donde podrás encontrar las mejores trampas contra ratones y ratas. 2. Ahuyenta ratas y ratones con ultrasonidos: Estos aparatos te ayudarán a mantenerlos alejados. Tan sólo tienes que enchufarlos, y estos actuarán contra su presencia. 3. Algodón y vinagreEcha vinagre en un recipiente y mézclalo con algodón haciendo una bola. Esa bola cúbrela de migajas de comida y colócala, en esquinas, grietas, armarios, todos los lugares donde puedan aparecer.El vinagre los ahuyentará. 4. Veneno para ratasUna de las opciones mas utilizadas, es la compra de venenos para roedores, comúnmente conocidos como mataratas. Es una de las opciones mas efectivas.

Formas de evitar la aparición de Ratas y Ratones

Dice el dicho que vale mas prevenir que curar, y este caso es mejor ser previsor y evitar la presencia de roedores. Para evitar la aparición de ratas y ratones te proponemos lo siguientes consejos:
  1. Es importante mantener las basuras cerradas o tapadas. Además de tirar la basura antes de que aparezcan olores que puedan atraer a ratones.
  2. Echa un vistazo a posibles rincones o grietas. Es la forma en que estos animales acceden a nuestras casa. Asegúrate de sellarlos para que no puedan pasar.
  3. Mantén limpio tu hogar, sobretodo sin restos de comida, ya que es lo que mas los atrae.
  4. Tener un gato. Muchas veces la solución pasa por tener una mascota en casa. Todos sabemos que los gatos y los ratones no se llevan bien. Tener uno, evitará la aparición de roedores también.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad