Xiaomi Pocophone F1

Logo de Ofertas.com

Ofertas Electrónica

Xiaomi Pocophone F1 es el mejor smartphone calidad precio Android del mercado. Sus increíbles prestaciones como su procesador Snapdragon 845, o su cámara trasera dual hacen de este teléfono móvil una de las mejores opciones del mercado. Un móvil de gama alta a un precio increíble.

Xiaomi Pocophone F1: Análisis

El mercado de los móviles Android es un mercado muy competitivo, y en el que no paran de aparecer nuevos modelos cada mes. A mitad de este año ha aparecido el Xiaomi Pocophone F1 para revolucionar el mercado. the-bellies Este teléfono móvil promete ser uno de los atractivos entre los móviles Android. Es un teléfono para usuarios exigentes, como los gamers. Usuarios que desean utilizar su teléfono para jugar y también poder hacer fotos de la más alta calidad. Todo esto, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Si nos fijamos en los teléfonos de alta gama de Android como pueden ser el Samsung Galazy S9+ o el Huawei P20 Pro, el Pocophone F1 tiene un precio muy inferior. Un factor muy a tener en cuenta, si lo que queremos es un móvil de gama alta.

Características del Pocophone F1

Entre las características de este dispositivo Xiaomi, podemos destacar su procesador Snapdragon 845, un procesador que ofrece un gran rendimiento. Además, lleva incorporado la versión de Android 8.1 con MIUI y dispone de una cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles dual, que nos permite hacer fotos con efecto bokeh. La ficha técnica de este móvil es: - Dimensiones: 155,5 x 75,2 x 8,8 mm, peso 182g  - Procesador: Snapdragon 845 - Pantalla: 6,18” Full HD - Memoria: 64 / 128 / 256 Gb , puedes añadir Micro SD - RAM: 6 / 8 Gb - Versión Android: Android 8.1 con MIUI - Cámara delantera: 20 megapíxeles - Cámara trasera: 12 + 5 megapíxeles dual - Batería: 4000 mAh con Quick Charge 3.0 - WiFi: 802.11ª/b/g/n/ac - Bluetooth: Bluetooth 5.0 - Otros: Dual SIM, lector de huellas.

Conclusiones del Xiaomi Pocophone F1

Hoy día es difícil sorprender en el mercado de los smartphones, pero Xiaomi con este Pocophone F1 lo ha hecho. Su idea es clara, bueno, bonito y barato. Ha presentado un Smartphone de muy buenas calidades y especificaciones y a un precio imbatible. Es un teléfono que te dará una experiencia de móvil top. Gracias a sus buenas especificaciones, el uso del teléfono se hace muy fluido. A esto le sumamos una gran autonomía de la batería y un sonido bastante bueno. Otro de los aspectos claves a la hora de decantarnos por un Smartphone es su cámara. Tanto en fotografía como en vídeo, el rendimiento de este teléfono es más que bueno, como los smartphones de gama alta. Podrás realizar fotografías de hasta 12 + 5 megapíxeles y vídeo con una resolución máxima de hasta 4K.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad