Logo de Ofertas.com

Ofertas Bizak

Bizak SA es una empresa española que opera en el sector de los juguetes desde hace más de 70 años. Sus comienzos en el año 1946 fueron difíciles dado que Gabriel Guerra San Martin, su fundador, no tenía la tecnología de la que disponemos hoy en día, pero eso no le impidió trabajar muy duro para poner en funcionamiento su fábrica para que los niños de su ciudad tuvieran juguetes de calidad hechos con mucha ilusión.

Su punto de mira siempre ha estado en satisfacer las necesidades de los más pequeños. Cierto es que, cuando somos pequeños, lo que queremos y lo que necesitamos no siempre (o casi nunca) coincide. Por ello, Bizak tiene un equipo de expertos detrás trabajando a destajo para encontrar la manera de unificar en un solo juguete, los gustos de los pequeños con sus necesidades biológicas.

Acompañar el crecimiento de un niño con los juguetes es vital para cualquier familia ya que ayudan a desarrollar muchos aspectos físicos del bebé y cuando ya son más mayores, su cerebro. Cuando apenas tienen meses, los bebés necesitan tener en su poder juguetes que estimulen sus sentidos. Piensa que están descubriendo un mundo totalmente nuevo en el que todos los objetos son nuevos para él o ella. Después de 9 meses en la tripa de mamá, un sitio oscuro, calentito y con poco ruido, salen al mundo exterior y empiezan a desarrollarse. Aquellos juguetes que tienen colores muy vivos, con luces, sonidos, texturas… son los mejores para la primera etapa del bebé.

Cuando se van haciendo más mayores, los juguetes ideales son aquellos que les incitan a usar su imaginación ya que tienen muchísima y con una simple muñeca, pueden jugar horas e inventarse cantidad de situaciones realistas o fantásticas que vive su personaje. Para ello Bizak tiene un amplio catálogo de personajes convertidos en muñecos con los que los niños y las niñas sentirán una fuerte atracción porque los han visto y “los conocen” de la tele.

Según se acercan a la adolescencia, los juegos se vuelven más complejos para “retar” a su cerebro y que sigan desarrollándolo. En este apartado, Bizak nos propone unos juegos de mesa en los que los niños y las niñas tienen que pensar estrategias o acertijos para conseguir ganar. Además, empiezan a introducirse las normas del juego y ya no todo vale como cuando jugaban a sus juegos de imaginación con total libertad.

Bizak ha conseguido su gran éxito en parte a sus alianzas con otras marcas conocidas internacionalmente como Disney, Pixar, Nickelodeon o Cartoon Network. Estamos seguros de conoces a todas o casi todas de ellas, ¿verdad? Esto se debe a que son las compañías más grandes que han generado miles y miles de películas y series a lo largo de los años. Esto le permite a Bizak tener licencia sobre algunas de ellas:

  • Patrulla Canina: Es una serie de dibujos animados en la que sus protagonistas son un grupo de perros que trabajan en misiones de alto riesgo para proteger a la población. Todos están liderados por unos niños de 10 años (Ryder), experto en aparatos tecnológicos.
  • Pokemon: Empezó siendo un videojuego, pero debido a su éxito ahora puedes encontrar series, películas, juegos de cartas, muñecos, ropa… consiste en unas criaturas con un cierto parecido animal que conviven en el mundo junto a humanos. Estas criaturas tienen poderes especiales con los que combaten entre ellos, a la vez que son entrenados por humanos para sacar todo su poder y ganar batallas juntos.
  • Minions: Sacados directamente de las películas de “Gru, mi Villano favorito”, estas adorables criaturas se ganaron el corazón de millones de niños, niñas y adultos. Con su lenguaje resultado de mezcla de idiomas de todo el mundo, su torpeza para algunas cosas y sus contagiosas risas, son un icono de lo tierno y deseado que puede ser un personaje ficticio.
  • Supernenas: Son tres niñas creadas a partir de un accidente en un laboratorio cuando el profesor Utonium intentaba crear a una niña perfecta a base de azúcar, especias y todo lo bonito. De ese experimento salieron tres niñas (Burbuja, Pétalo y Cactus) con habilidades especiales entre las cuales se encuentras volar, rayos en los ojos y súper fuerza entre otros. Juntas, luchan contra el mal para mantener a salvo a la ciudad.

Aprovecha esta oportunidad de conseguir juguetes en oferta de Bizak, asegúrate de regalar a tus hijos, sobrinos, nietos o amigos, el juego que se merecen y que les ayudará a desarrollar sus habilidades.

Maquillaje para niños, juegos de acción y reflejos y sets de cosmética y joyería. Todos estos tienen en común a su fabricante, Bizak, top en el mercado.

Bizak, en juguetes y juegos, llega a convertirse en lider mundial sobre todo a nivel de calidad.

Otras marcas relacionadas con Bizak, que también venden productos de maquillaje para niños tienen nombres como Hasbro Gaming o Hasbro, y existen otras en otro sector, el de sets de cosmética y joyería, que tambien son muy reconocidas como son Canal Toys Amazon ES1 o MAGIC JAR.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad