Logo de Ofertas.com

Ofertas Chicco

Chicco es una marca italiana especializada en aquellos productos necesarios para el cuidado y el desarrollo de los niños desde su nacimiento hasta los tres años más o menos. También posee algunos artículos pensados para el embarazo de la madre. El éxito de esta empresa es mundial y gracias a los años de profesionalidad y calidad, la empresa es líder en el sector de cuidados infantiles.

Su formación tuvo lugar en Italia en 1958 cuando su fundador, Pietro Catelli, fue papá y decidió abrir esta marca dedicada al sector infantil a la cual puso el nombre de su hijo que, aunque su nombre original era Enrico, su familia y amigos le llamaban de forma cariñosa Chicco. El triunfo se dio primero en su país y cuando la empresa ya controlaba gran parte del mercado italiano, empezó a expandirse mundialmente hasta conseguir lo que es hoy: una empresa internacional de lo más importante.

Empezó abriendo sucursales en Europa, principalmente en España y después en Estados Unidos, Turquía, Brasil, Argentina, India, Rusia, México y Polonia. Como puedes comprobar, casi se podría dar la vuelta al mundo yendo de sucursal en sucursal y, además, cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo, de las cuales casi el 50% se encuentran en Italia.

La empresa ha tenido siempre mucho éxito debido a que las madres y los padres no suelen comprar artículos de cualquier marca cuando se trata de la seguridad, cuidado y crecimiento de sus hijos. Para estas preocupaciones se ponen en manos de marcas de confianza y que lleven muchos años de experiencia en el sector de tal forma que conozcan perfectamente las necesidades que tienen que cubrir y la mejor forma de hacerlo.

El desarrollo de un bebé no puede quedar en manos de cualquiera y necesita mucha atención. Esa es la filosofía de Chicco y por eso destinan gran parte del presupuesto en investigación y desarrollo que llevan a cabo en el Baby Research Center donde estudian y trabajan los aspectos más importantes en el crecimiento de un bebé como son sus necesidades emocionales, sociales y psicofísicas.

Para ello cuentan con los mejores profesionales del sector que utilizan toda información válida del mundo médico y científico para aplicar los estudios a sus productos y mantienen una comunicación constante con padres y madres las cuales expresan sus necesidades y la valoración acerca de los productos con el fin de mejorarlos todo lo posible.

Estar siempre pendientes de la última tecnología es una de sus principales funciones ya que con ella tienen la capacidad de crear nuevos productos o mejorar los ya existentes siempre con el fin de facilitar la vida a los padres del bebé y que éste pueda crecer sano y seguro. Ese momento en el que tu hijo descansa en una cuna de una calidad excelente sin riesgos a que sufra cualquier daño, es uno de los momentos más deseados por los padres ya que, aunque la maternidad y paternidad es algo maravilloso, también es una tarea dura y que toda ayuda es bien recibida para poder disfrutar aún más si cabe de los buenos momentos.

¿Te imaginas dejar a tu hijo, lo que más quieres en este mundo, en manos de un producto del que no confías del todo? Sería vivir en una preocupación constante y eso conlleva un desgaste físico y psicológico con el que ninguna persona de este mundo podría vivir. Necesitamos dejar a nuestros hijos en manos seguras y con productos 100% fiables.

Los productos de Chicco son seguros, divertidos, fiables y con una calidad suprema. Están agrupados según las necesidades que cubran y podemos encontrar categorías como: descanso, comida, transporte, baño, juguetes, protección, higiene, relax… y otras muchas más.

Aprovecha los descuentos en los productos Chicco para llevarte a casa todo aquello que necesitas para cuidar, proteger y ver crecer a las personitas más importantes de tu vida. Cunas, portabebés, biberones, sillitas, parques de juego, tronas… absolutamente todo lo imprescindible y más.

Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad