Logo de Ofertas.com

Macbook air

apple

Consigue toda la información que necesitas de Macbook air en nuestro buscador, para que no tengas que ir tienda a tienda. El precio es hoy de € en Amazon al mejor precio. € es un precio en oferta, muy recomendable , por favor no olvides dejar tus comentarios sorbe el producto para ayudar a los demás.
Características
  • Ordenador portátil de 13"

  • Intel core i5 de doble núcleo a 1,6 ghz

  • 128 gb gris espacial

Fabuloso, precio calidad y tiempo de llegada, todo correcto
¿Qué esperar del producto?, perfecto, recomendable
Portátil buenísimo, genial, un buen Mac a precio de oferta en amazon
Increíble para el precio que tiene, perfecto envío rápido y producto correcto, muy buen terminado y calidad
Es un MacBook Air, el mejor diseño y desempeño para un usuario promedio a alto precio, sin duda la mejor compra que he hecho en muchos años. Va como un tiro
Simplemente Apple, macBook Air 2018, una evolución de un clásico de Apple. Recomendable para entrar en iOS

El precio de venta de Macbook air se ha mantenido estable en en los últimos tiempos, no ha habido ningún cambio. En cuanto a ofertas en este producto de apple, el precio de es similar en todas las tiendas de la red, sin haber grandes diferencias.

Ahora mismo el vendedor que tiene disponibilidad para comprar Macbook air es Amazon

Los usuarios también han visitado...

¿Ya compraste este producto de apple?

Cuéntanos tu experiencia.

No publicaremos nunca tu dirección de correo electrónico.

Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información