El universo: la ley de expansión hubble
nowevolution
Saber todo lo que quieras de {nombre} lo puedes hacer en ofertas.com para comprar el artículo de una forma mucho más satisfactoria con un precio menor. Hoy podrás adquirir El universo: la ley de expansión hubble por € en El Corte Inglés con toda la garantía de compra. € es un magnificaco precio para comrpar hoy y si lo has comprado antes, deja tu valoración en los comentarios.
Características
Tapa blanda
Iñaki Guerra
Vic ,
Barcelona
Recomendable 100%, le queda super bien, calentito
El precio de venta de El universo: la ley de expansión hubble se ha mantenido estable en en los últimos tiempos, no ha habido ningún cambio. En cuanto a ofertas en este producto de nowevolution, el precio de es similar en todas las tiendas de la red, sin haber grandes diferencias.
Ahora mismo el vendedor que tiene disponibilidad para comprar El universo: la ley de expansión hubble es El Corte Inglés
Los usuarios también han visitado...
¿Ya compraste este producto de nowevolution?
Cuéntanos tu experiencia.
