Logo de Ofertas.com

Ofertas Einhell

Einhell es una empresa que lleva más de 50 años fabricando productos para el bricolaje y cuidado del jardín. Su cartera de artículos está llena de maquinaria perfecta para realizar las obras que quieras y tengas tu casa y tu jardín perfecto los 365 días del año. En la actualidad, Einhell distribuye sus productos por todo el mundo ya que puedes adquirirlos desde más de 90 países y está presente en 40 subsidiarias.

Josef Thannhuber empezó esta gran empresa convirtiéndose en comerciante individual que poco a poco y con muchas horas de trabajo, ha conseguido crear todo un imperio en el que trabajan más de 1500 personas.

Una de las claves de la compañía es su búsqueda constante de la innovación y el desarrollo, no se conforman con un producto que ha dado buenos resultados, sino que investigan la manera de seguir mejorándolo y utilizar las nuevas tecnologías que se van inventando día a día, siendo una de las marcas más modernas del sector.

¿Quieres conocer su cartera de productos? Tiene una gran variedad que está dividida en diferentes apartados:

  • Herramientas eléctricas: Son aquellas máquinas que nos facilitan mucho las labores de bricolaje con electricidad. La fuerza que tenemos que ejercer al realizar ciertas acciones, se ve disminuida en casi ninguna, al igual que el tiempo ya que éste se reduce más de la mitad. En las herramientas eléctricas puedes encontrar destornilladores, taladros, perforadoras, amoladora angular, sierras, cepilladoras, pistolas de pintura, fresadoras para madera, equipos de medición y muchas más herramientas.
  • Máquinas fijas: en esta sección encontrarás todas aquellas máquinas pesadas que además suelen necesitar mucha potencia debido a su peso. Aquí encontrarás sierras estacionarias, compresores, cortadoras de azulejos y baldosas, equipos de soldadora, esmeriladoras dobles, generadores de electricidad, afiladores de cadenas de motosierra y otras máquinas.
  • Equipos de limpieza: Cuando hacemos alguna obra o alguna manualidad de bricolaje, se suele generar mucho polvo y suciedad no deseada en nuestros hogares. Si no quieres complicarte mucho a la hora de limpiar y conseguir que sea un proceso rápido y sencillo para poder disfrutar de tu obra cuanto antes, te recomendamos los aspiradores de materiales húmedos/secos, los aspiradores de ceniza o los limpiadores a alta presión con los que la limpieza será rapidísima y hasta divertida.
  • Equipo automovilístico: Estas herramientas están pensadas para el arreglo o cuidado de los coches. Hoy en día, tener al menos un coche en la familia es casi indispensable, pero supone una inversión muy grande que debemos cuidar para que nos dure en las mejores condiciones posibles durante más años. Algunas de las herramientas que te pueden ser útiles para esa misión son los compresores para automóvil, las máquinas pulidoras, baterías externas, cargadores de baterías, llaves de impacto y cables de puente.
  • Jardín: El jardín es una parte muy especial de la casa que no todo el mundo tiene y por eso son tan queridos. Si tú eres un afortunado o afortunada que tiene uno, tu deber es cuidarlo y mantenerlo en buen estado, de esa forma, los invitados alucinarán con tu paraíso en casa. Para tener todo perfecto puedes usar los cortacéspedes, podadoras, desbrozadoras, cortasetos, bombas de agua y otras herramientas de Einhell.

De todos estos elementos también tienes la posibilidad de comprar baterías o cargadores para aquellos que lo necesiten y así evitar que tu creación se vea interrumpida por un despiste o demasiado trabajo acumulado.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir muchas de estas herramientas de bricolaje en oferta. De este modo, además de crear espacios únicos dentro de la casa y en la terraza, podrás ahorrar dinero en la compra para invertir en mejores materiales o en algo totalmente distinto. Deja impresionados a tus invitados gracias a los descuentos en estas herramientas tan útiles que a lo mejor te ayudan a sacar tu lado más manitas (si no lo has descubierto ya).

Sierras, taladros atornilladores y taladro percutor son algunos de los artículos fabricados y vendidos por Einhell

En la categoría de bricolaje y herramientas Einhell es una de las marcas más fiables.

Hay numerosas empresas similares a Einhell expertas en fabricar y poner a la venta productos de la categoría sierras son su competencia y algunas más reconocidas como Black+Decker o casals, y existen otras en otro sector, el de taladro percutor, que tambien son muy reconocidas como son Bosch Professional o Makita.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad