Logo de Ofertas.com

Ofertas Microsoft

Microsoft Corporation es una empresa multinacional que se dedica al mundo software desarrollando y vendiendo este producto para dispositivos electrónicos. Todo comenzó en 1975 cuando Bill Gates, cofundador de Microsoft junto con Paul Allen, contactó con la empresa MITS ya que habían creado el modelo de microordenador Altair 8800. Su interés en ese aparato electrónico no era otro que implementar el lenguaje de programación BASIC y así lo hicieron. Los fundadores se mudaron a Albuquerque ya que MITS se encontraba allí y una vez instalados, crearon su propia empresa.

El nombre de Microsoft es una mezcla de las palabras microordenador y software que al fin y al cabo es la base del negocio, la unión de ambos productos. Con el primer sistema operativo que lanzaron que era una versión de Unix, apareció Microsoft Word que es un programa que permite realizar textos en un ordenador sin necesidad de saber programación. Fue el primero en distribuirse en discos a través de una revista y de poseer la característica de escribir en formato negrita.

El despegue de la compañía fue sin duda el lanzamiento de Microsoft Windows que es un software utilizado actualmente en la mayoría de los ordenadores y con un gran reconocimiento mundial. Desde la primera versión hasta la última, la empresa no ha dejado de mejorar su producto para adaptarse a las nuevas tecnologías y cubrir todas las necesidades de los consumidores.

Otro de los productos estrella de Microsoft es la suit ofimática Microsoft Office. Consiste en un paquete de distintas herramientas pensadas para llevar a cabo las tareas comunes que puedes encontrar en tu puesto de trabajo, en la universidad, en el colegio… Estas herramientas son:

  • Word: Es un procesador de texto muy útil y sencillo que sirve para crear documentos con texto, fotografías y diseños de lo más versátil. Es el líder por excelencia del sector dado que el número de personas que lo utilizan es superior por mucho a cualquier otro.
  • Excel: Es una hoja de cálculo con la que puedes realizar multitud de acciones como operaciones automáticas, gráficas, tablas… Su utilización en empresas es tan masiva que si posees un nivel superior sobre esta herramienta es un punto muy positivo a la hora de ser contratado por las empresas.
  • PowerPoint: este programa sirve para realizar presentaciones muy visuales sobre el tema que más te interese. En ellas puedes incorporar texto, animaciones, vídeos, imágenes, enlaces a webs, sonidos… Con ella tienes la posibilidad de crear auténticas maravillas si tienes el tiempo suficiente y sino, con unos simples toques, tendrás una presentación ideal para aquello que necesitas.
  • Outlook: es un administrador de información personal y gestor de correo electrónico con el que estarás al corriente de todos tus emails y podrás clasificarlos, ordenarlos, borrarlos o marcar como importantes aquellos que más te interesen.
  • OneNote: Es un programa pensado para que guardes y apuntes todas las cosas que necesitas en tan solo unos instantes ya que son notas personales y normalmente no necesitas dar un formato concreto y estilizado, simplemente lo apuntas para utilizar esa información más adelante.
  • Skype Empresarial: Es un servicio de Microsoft que resulta muy útil para mantener reuniones, enviar mensajes, compartir aplicaciones o transferir archivos de forma instantánea y eficaz.
  • Teams: Con este programa también puedes realizar videollamadas y compartir archivos, pero además es muy útil para estar en constante comunicación con los demás compañeros o cargos superiores ya que tienes la posibilidad de crear calendarios comunes y diferentes equipos.

Dada su gran trayectoria y el gran alcance que tienen, decidieron fabricar complementos o herramientas para los dispositivos electrónicos como pueden ser ratones de ordenador, lapiceros táctiles, teclados para tablets…

Aprovecha esta oportunidad de conseguir productos de Microsoft en oferta y disfruta al máximo de la experiencia tecnológica.

Microsoft es una marca top en ratones, teclados, ratones y periféricos de entrada y packs de teclado y ratón. Y todos estos productos los tenemos ahora mismo en oferta.

Informática, liderada por Microsoft, es donde los usuarios de Ofertas.com están comprando hoy en día más.

Otras marcas relacionadas con Microsoft muy famosas en este tipo de artículos como ratones son por ejemplo Qisan o ozone, aunque otras funcionando también muy bien productos de packs de teclado y ratón son UrChoiceLtd o Mars Gaming.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad