Logo de Ofertas.com

Ofertas Taurus

Taurus es una compañía fundada en España en el año 1962, pero comercializa sus productos en más de 80 países con centros de producción en China, Sudáfrica, México, Brasil e India. Se dedica a la industria de los electrodomésticos especializándose en aquellos de tamaño pequeño.

Su creador fue Francesc Btriu Tàpies, nacido en Oliana, un municipio de Cataluña en el que creció y empezó con este proyecto tan importante que, además de proporcionarle muchos beneficios a él, también lo hizo con el pueblo que llegó a duplicar la población gracias a Taurus mejorando así el bienestar social y económico. En los inicios de la compañía, Taurus contaba con 25 empleados que se dedicaban a la fabricación de molinos de café y secadores.

El crecimiento de la empresa fue masivo y eso se puede ver reflejado en las cifras que alcanzaron para el año 1969 cuando, tan solo 7 años después de su puesta en marcha, ya tenía 600 trabajadores. Gracias a los nuevos sistemas de producción y el avance tecnológico, Taurus ampliaba poco a poco su cartera de productos para conseguir satisfacer el mayor número de necesidades que pudiesen tener sus clientes. En 1982 ya tenía 1000 trabajadores que diseñaban y fabricaban productos para distribuirlos en unos 50 países.

Los productos de Taurus están diseñados y pensados para que nuestros hogares dispongan de todos los aparatos electrónicos más avanzados y que con ellos la vida nos sea más fácil e incluso, divertida.

Tras años de investigación, desarrollo y experiencia, los resultados que busca siempre conseguir en sus productos, es que sean útiles e innovadores para los clientes, que resuelvan los pequeños o grandes problemas en la cocina y del hogar para así facilitarnos nuestro día a día. Siempre están pendientes de nuestras necesidades y de buscar la mejor manera posible el producto para cubrirlas.

La gran fama mundial de los productos de Taurus, se debe en su mayoría a la gran calidad de sus productos ya que cuidan hasta el mínimo detalle y en cada proceso de realización, observan detenidamente todas las opciones y dedican el tiempo necesario a cada uno de los artículos. Ponen especial atención al diseño de los productos ya que en él se implantan todas las medidas necesarias para que sea lo más eficiente y fiable posible. Junto con una fabricación minuciosa y una amplia distribución, Taurus busca la excelencia en cada una de sus ventas.

La compañía divida sus productos en varias categorías según su utilidad:

  • Cocina: La cocina es, probablemente, el sitio de la casa donde más tareas del hogar hay y más tiempo pasamos debido a ello. Los seres humanos necesitamos comer todos los días y varias veces además. Para tener una buena dieta equilibrada y un buen estado de salud, las organizaciones recomiendan que la comida sea lo más posible casera ya que así evitamos ciertos químicos que no son buenos para nuestro organismo. Aquí es cuando entra Taurus a facilitarnos las cosas. Con sus productos, entre los cuales encontramos batidoras, tostadoras, exprimidores, freidoras, panificadoras, cafeteras, hervidores, heladeras, creperas, hornos, microondas, sartenes y muchos más, podrás cocinar todo aquello que te propongas de la forma más saludable y con el mínimo esfuerzo.
  • Aspiración y limpieza: Para tener un hogar acogedor y sentirte a gusto en él, es necesario tener una limpieza general de la casa adecuada y que no nos de asco pisar una alfombra, por ejemplo. Para ello han diseñado todo tipo de aspiradoras con las que puedes limpiar cada rincón de tu casa: aspiradores de mano, aspiradores escoba, robots aspiradores que limpian solos… y muchos más modelos.
  • Planchado y cuidado de la ropa: Una de las cosas en las que más se fija la gente y la que más nos hace sentirnos a gusto en un lugar es nuestra ropa. Según el estado de tu ropa, puede decir mucho de ti a los demás como, por ejemplo, si llevas las camisas arrugadas, puede insinuar que eres una persona descuidada. Por ello, Taurus tiene planchas de todo tipo para que no causes esa mala impresión en ninguna situación posible. Planchas de viaje para que no te preocupe el tener que transportar la ropa aprisionada en una maleta, cepillo de vapor para esa prenda que necesitas en el último momento y se ha arrugado de pasar tanto tiempo en el armario, tablas de planchar para realizar esta tarea lo más cómodo o cómoda posible…
  • Climatización: Estar a una temperatura agradable en casa casi nunca depende de la temperatura ambiente, ya que en invierno, el aire y el frío se cuela por las ventanas, paredes, puertas… y en verano, todo lo contrario, las altas temperaturas nos agobian e incluso pueden hacer que no descansemos debidamente. Para regular la temperatura de tu casa, Taurus vende calefactores, radiadores de todo tipo, chimeneas eléctricas, ventiladores con muchas variables, aires acondicionados portátiles, humidificadores, purificadores de aire y deshumificadores.
  • Cuidado personal: La mayoría de estos productos están destinados al pelo, ya sea para cortarlo (afeitadoras, nariceros, barberos, perfiladores y cortapelos), como para cuidarlo y lucirlo (secadores, planchas de pelo y moldeadores). Además, tienes otros productos relacionados con la salud como son las básculas de peso, termómetros, pulsioxímetros, estirilizadores y pantallas protectoras.

Ahora puedes conseguir electrodomésticos Taurus en rebajas gracias a los descuentos que ofrece la marca. Aprovecha estos precios bajos para llevarte a casa los artículos que tanto necesitas para que tu vida sea más sencilla al mejor precio.

Taurus se encarga de proporcionar al consumidor artículos como aspiradoras escoba, batidoras de mano y robots de cocina.

El crecimiento en ventas de hogar y cocina, donde mejor se mueve Taurus, se da entre otras razones por los usuarios que compran de manera online en sitios como Ofertas.com

Aquí podemos enumerar otras marcas del estilo de Taurus expertas en fabricar y poner a la venta productos de la categoría aspiradoras escoba son tan conocidas en el sector como por ejemplo Braun o Kenwood, aunque otras funcionando también muy bien productos de robots de cocina son Bomann o NEWCOOK.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información

¿Quieres recibir las mejores ofertas en tu email?


política de privacidad